Estado

Diputada atiende a camioneros inconformes con Ley de Transportes

Solventó algunas de las inquietudes que pudieran tener

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 11 febrero 2020 | 12:33

Chihuahua.- La diputada y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Isela Gaytán Díaz atendió y solventó algunas de las inquietudes que pudieran tener los transportistas y concesionarios por la nueva Ley de Transporte que estará enviando el titular delejecutivo Estatal Javier Corral Jurado.

En este sentido, integrantes de la CTM reprobaron que de buenas a primeras el ejecutivo estatal los hicieran a un lado.

Asegurando que las revoluciones en Mexico fueron efectuadas con la intención de buscar igualdad entre las personas y los trabajadores, uno de los afectados reprobó que no haya ningún tipo de diálogo por parte del Estado y en este caso de seguir así por el a Congreso del Estado.

Dijo, que es necesario que tanto el PRI como la CTM todavía mantienen la fuerza para defender sus intereses y el pan que le quieren quitar a sus familias de las mesas.

Finalmente, aseguraron que si hay personas que pueden competir contra empresarios millonarios, muchos de ellos como choferes y transportistas de la capital no pueden contra ellos ya que son los empresarios quienes tienen la solvencia económica de comprar transportes chinos.

close
search