PUBLICIDAD

Estado

Difundieron simpatizantes imagen de Marcelo Ebrard

Realizan en Nuevo Casas Grandes desde lotería con el rostro del canciller hasta concursos que lo llevan rumbo al 2024

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

lunes, 12 septiembre 2022 | 06:00

El Diario | Un grupo de baile participó en la plaza

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes– Simpatizantes del canciller Marcelo Ebrard Casaubón se reunieron ayer en la plaza principal Benito Juárez para llevar a cabo el evento de promoción de la imagen de quien pretenden que sea favorecido en las encuestas del partido Morena para ser el candidato presidencial en 2024.

Manejado de manera abierta como un serio aspirante a la silla presidencial y como sucesor de Andrés Manuel López Obrador, los simpatizantes que se reunieron en la plaza Benito Juárez se unieron a la serie de eventos simultáneos que tuvieron eco en Chihuahua capital, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD

Teresita Meraz, simpatizante de Ebrard, señaló que el proyecto tuvo muy buena respuesta en Nuevo Casas Grandes, donde en la plaza principal se concentraron personalidades que tienen carrera y capital político, por lo que consideró la jornada como muy provechosa.

Una de las actividades consistió en una lotería donde a los participantes que iban ganando se les entregaban regalos útiles para el hogar o para uso personal, mientras que en otro apartado se realizó un concurso de baile con música country, donde se calificó a los de mejor coreografía.

A nivel república fueron cientos los municipios que se unieron a esta actividad, en muestra directa de apoyo a la figura del secretario de Relaciones Exteriores. En los próximos días se seguirá trabajando para reforzar esta actividad y que la imagen del canciller siga promoviéndose entre la población, según se informó. (Víctor Hugo Valdovinos)

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search