PUBLICIDAD

Estado

Difunde equipo de Loera encuestas que lo colocan arriba

Tres importantes casas encuestadoras colocan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia como favorito para llegar a la gubernatura de Chihuahua

De la Redacción
El Diario

miércoles, 02 junio 2021 | 21:28

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A solo 4 días de la elección que tendrá verificativo el domingo próximo, tres importantes casas encuestadoras colocan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera De la Rosa como favorito para llegar a la gubernatura de Chihuahua, difundió la coordinadora de campaña del candidato guinda.

El ejercicio estadístico elaborado por Demoscopia Digital confirma a Loera De la Rosa como el favorito para convertirse en el próximo gobernador de Chihuahua en su más reciente estudio publicado este miércoles 2 de junio, asegura. 

Demoscopia revela que el candidato de Morena encabeza las preferencias con un 42.3 por ciento, a 5 puntos distancia de la candidata panista, Maru Campos, quien permanece en segundo lugar con 37.5 por ciento.

Por su parte, la casa encuestadora GII 360, publicó hoy los resultados de su ejercicio demoscópico, en el que Juan Carlos Loera, candidato de Morena por la gubernatura de Chihuahua, aparece como claro favorito para llevarse las elecciones de este 6 de junio. 

Loera de la Rosa, aparece en primer lugar de las preferencias con un 42%, 8 puntos arriba de la candidata del PAN, Maru Campos, quien obtiene 34 puntos. 

El ejercicio realizado por GII 360 demuestra que la inercia positiva para Morena en Chihuahua no ha hecho más que incrementar durante las últimas semanas, mientras que Maru Campos parece haber alcanzado su techo y desde hace por lo menos 4 semanas, no se ha recuperado de la inercia negativa en las preferencias electorales. 

Mientras tanto, la encuesta elaborada por Votia coloca a Juan Carlos Loera al frente con 39 %, caso 2.4 puntos porcentuales por encima de la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, quien obtuvo el 36.6 % de las preferencias electorales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search