PUBLICIDAD

Estado

Difieren para mañana audiencia contra empleado de CFE acusado de violación

Hugo Manuel C. fue detenido el pasado jueves 3 de noviembre mediante una orden de aprehensión y presentado al día siguiente ante un juez

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 07 noviembre 2022 | 12:44

Tomada de internet | Imagen representativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La audiencia de vinculación o no a proceso contra el empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acusado de violación agravada, fue diferida para este próximo martes.

La audiencia se desarrollaría este lunes a las 11:00 horas y debido al rezago en tiempos de otras audiencias se atrasó más de una hora; sin embargo el personal del Tribunal Superior de Justicia informó que fue el acto se celebrará hasta mañana a la 14:00 horas.

Esto debido a la estrategia de la defensa legal que solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas para allegarse de elementos de prueba a favor del acusado.

El Tribunal concedió el polaco por lo que fijó la fecha para este martes 8 de noviembre a las 14:00 horas.

Hugo Manuel C. fue detenido el pasado jueves 3 de noviembre mediante una orden de aprehensión y presentado al día siguiente ante un juez en audiencia inicial en la que se le leyeron los cargos. 

Actualmente está preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 en esta ciudad, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos por los que se le acusa fueron registrados el pasado mes de abril, lo que generó movilización de la comunidad, que en protesta bloqueó el acceso a la paraestatal. 

El archivo periodístico refiere que la víctima señaló a sus agresores como empleados sindicalizados de la CFE que laboran en la termoeléctrica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search