PUBLICIDAD

Estado

DiDi colaborará ante homicidios de Diego y José Ángel

Señalaron que han estado atentos a las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

miércoles, 07 julio 2021 | 13:57

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Tras el fallecimiento de los dos conductores registrados en la plataforma de DiDi en Chihuahua, el equipo especializado en seguridad de dicha empresa, compartió la información del último viaje realizado en la plataforma a las autoridades, informó Sergio Gil Franco, de Relaciones Públicas de DiDi.

Asimismo dio a conocer que DiDi inició las investigaciones correspondientes desde que se recibieron los reportes de cada caso y además compartió la información del último viaje realizado en la plataforma también con los contactos de confianza registrados en la aplicación.

“Hemos estado atentos a las solicitudes de las autoridades para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones”, señalaron.

Afirmaron que son conscientes de la inseguridad que afecta a la ciudadanía y continuarán apoyando con la tecnología que desarrolla DiDi para que las entidades gubernamentales brinden seguridad a toda la comunidad.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro para quienes utilizan nuestra plataforma y hacemos un llamado para que todos los usuarios, tanto conductores como pasajeros, utilicen las funciones de seguridad disponibles, como Compartir el viaje y la Grabación de audio”, finalizaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search