PUBLICIDAD

Estado

Dictarán sentencia a 'El Larry' por asesinato de Miroslava el viernes

La familia de la periodista asesinada pedirá 70 años de cárcel para Juan Carlos Moreno Ochoa

César Lozano
El Diario

martes, 18 agosto 2020 | 20:21

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.-Este viernes el juez federal dictará condena a Juan Carlos Moreno Ochoa, "El Larry", por el asesinato de Miroslava Breach, luego del completo desahogo de testigos que se realizara de hoy martes al próximo jueves.

El juez, Néstor Pedraza Sotelo, dictó fallo condenatorio a Moreno Ochoa desde el pasado 18 de marzo, pero no determinó la condena.

Representantes del equipo coadyubante y representante de la familia de la víctima, de la organización Propuesta Cívica, adelantaron que pedirán la pena máxima de 70 años.

Los últimos cinco testigos, de 58 totales son: dos psicólogas peritos, la persona representante legal de la jornada, una familiar cercana y un representante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Debido a la suspensión de actividades del Poder Judicial Federal por la contingencia sanitaria, se aplazaron las audiencias del 20 de abril, 11 de mayo, 11 de junio y 13 de julio, hasta la reanudación de este 18 de agosto a las 18:00 horas.

Otro de los puntos pendientes a tratar en el caso, es la reparación del daño a la familia de la periodista, sin embargo Moreno Ochoa se declaró insolvente y se ignora hasta el momento si se pudiera ordenar algún tipo de extinción de dominio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search