PUBLICIDAD

Estado

'Diálogos por Chihuahua', etapa II: ¿Qué hacen tus diputados?

En esta ocasión Coparmex invitó a los coordinadores de las bancadas del Congreso del Estado

Manuel Quezada Barrón
El Diario

martes, 25 agosto 2020 | 19:21

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— La Coparmex-Chihuahua inició la segunda etapa de los “Diálogos por Chihuahua” con la participación de los coordinadores de las bancadas representadas en el Congreso del Estado: PAN, PRI, Morena, PES, Nueva Alianza, Verde Ecologista y PT.

A través de su página de Facebook, el presidente, Jorge Cruz Camberos, dio la bienvenida a los diputados locales y señaló que el objetivo de este ejercicio es abrir un espacio a la democratización y participación ciudadana, que de primera mano los ciudadanos sepan qué hacen los legisladores por Chihuahua y quiénes son sus representantes ante el Congreso.

Están como invitados del sindicato patronal Fernando Álvarez, coordinador de la bancada del PAN; sus homólogos de Morena, Miguel Ángel Colunga; del PRI, Rosa Gaytán; Alejandro Gloria, del Partido Verde, y Rocío Sarmiento, de MC.

Coparmex-Chihuahua modificó el esquema de entrevista de los invitados a fin de darles más libertad y fluidez a la hora de desarrollar los temas de interés general.

Se buscará la participación de los 33 legisladores, dando especial atención a los integrantes de las comisiones, según los tópicos a tratar.

En esta ocasión se abordarán los temas de la salud, economía y un tema libre para que elegirán los legisladores estatales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search