PUBLICIDAD

Estado

Detienen militares al líder criminal 'El 13' en Guachochi

En operativo por tierra y aire lo extraen de un domicilio donde permanecía resguardado

El Diario de Chihuahua

martes, 10 agosto 2021 | 12:34

PUBLICIDAD

Guachochi.- Las fuerzas militares extrajeron de un domicilio en Guachochi a un presunto líder criminal identificado como Melquíades D. M., alías 'El 13' y a quien se le atribuye la generación de la violenica en la zona.

Desde este martes las fuerzas policiacas y militares sitiaron una vivienda como parte de un operativo de captura de presunto líder criminal.

Por la tarde del lunes se hicieron reconocimientos aéreos en el entorno para conocer algunas características de la vivienda donde se refugiaba hasta la mañana de este martes, Melquíades alías 'El 13'.

Desde la madrugada de este martes, un intenso operativo por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó con miras a la captura del generador de violencia.

Los elementos castrenses se apostaron a las afueras de la vivienda ubicada en la calle Barranca de Sinforosa, donde se les dio aviso que en el inmueble se encontraba escondido un presunto criminal.

De acuerdo con la información en torno a este hecho, se conoció que dentro de la vivienda, además del objetivo a capturar, se encontraba una familia.

Dentro de las personas ubicadas en el domicilio hay una mujer mayor de edad y un menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search