Estado

Detienen en Rubio a hombre por fraudes con cheques falsos

El arresto de Héctor P.G. de 23 años, se realizó mientras intentaba cambiar un cheque alterado

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 21 enero 2020 | 15:56

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal en el seccional de Álvaro Obregón, lograron la detención de Héctor P. G. de 23 años de edad, el cual está siendo señalado como presunto responsable del delito de fraude en perjuicio de varias empresas de venta de combustible de dicha comunidad.

Fue el día de hoy martes 21 de enero de 2019, en un negocio ubicado en el kilómetro 49 de la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, en donde los oficiales, en seguimiento a un reporte de fraude establecido el día de ayer lunes 20 de enero, realizaron el arresto de dicho individuo, mientras intentaba cambiar un cheque alterado.

Cabe señalar que el día de ayer se aseguraron varios documentos similares emitidos por el detenido por diferentes cantidades, mismos que eran utilizados para el pago de gasolina en diversas estaciones de servicio y que corresponden a una cuenta cancelada desde hace 2 años, propiedad de una persona de la comunidad menonita.

Ante tal hecho se orientó a los afectados para que acudan a presentar una denuncia y se espera que en las próximas horas el sujeto sea puesto a disposición del ministerio público.

close
search