PUBLICIDAD

Estado

Detienen en Chihuahua a presunto feminicida de locutora de Utah

Era buscado por la autoridad norteamericana desde octubre del 2021

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 noviembre 2022 | 14:57

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, capturó a Manuel Omar B. P., acusado de haber privado de la vida a una mujer de 38 años, quien se desempeñaba como locutora, en Salt Lake City, Utah en Estados Unidos.

De acuerdo al boletín informativo, era requerido por un Juez Federal de la Ciudad de México con fines de extradición por el delito de feminicidio y allanamiento de morada.

La captura se efectuó la mañana de este jueves en el exterior de un domicilio ubicado en la calle 43 y media de la colonia Roma, en la ciudad de Chihuahua.   

Primeros datos proporcionados por la dependencia, indicaron que fue el pasado 17 de octubre de 2021 en una vivienda ubicada en Salt Lake City, Utah, donde el presunto habría asesinado a Gaby Ramos.

Para lograr su detención, los agentes adscritos a la Unidad de Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión llevaron a cabo una investigación derivada de la colaboración interinstitucional con autoridades de gobierno de las distintas entidades.

El imputado será trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, quien actúa con carácter de Juez de Control que lo requería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search