PUBLICIDAD

Estado

Detienen al licenciado Rodríguez por intento de homicidio

Es acusado de presuntamente intentar asesinar a su pareja sentimental en la ciudad de Jiménez

David Ortega
El Diario

jueves, 14 septiembre 2023 | 12:27

El Diario | Autoridades en el lugar del arresto El Diario | Autoridades en el lugar del arresto

PUBLICIDAD

Parral.- Un fuerte operativo de agentes de la Fiscalía de la Mujer se realizó la mañana de éste jueves en Jiménez para ejecutar una orden de aprehensión en contra de un abogado acusado de violación, privación de la libertad, violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, el acusado fue detenido y trasladado a la capital del estado.

Los hechos se registraron en el centro de la ciudad de Jiménez en una negocio conocido como Deportivo Rodríguez, en donde varias unidades de la Fiscalía General del Estado implementaron un fuerte operativo para ingresar a una vivienda particular que se encuentra en el interior del negocio.

Al ingresar los agentes al domicilio detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior, un conocido abogado de apellido Rodríguez quien al someterlo fue trasladado de manera inmediata a la capital del estado.

Fuentes al interior de la Fiscalía detallaron que esta persona tendrá que responder por los delitos de violación, privación de la libertad, violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa en contra de su pareja.

La Fiscalía General del Estado no ha emitido la información oficial al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search