PUBLICIDAD

Estado

Detienen a tres con arma y droga en Chihuahua

Se encontraba comiendo en un puesto de tacos al sur de la ciudad

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 24 octubre 2020 | 14:40

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de un reporte al 911, indicando de personas armadas en las afueras de una tienda comercial.

Fue  en las calles Zubirán y periférico Lombardo Toledano, donde acudieron los uniformados con un gran operativo en busca de los presuntos pistoleros.

Al arribo los ministeriales se percatan de tres sujetos los cuales comían en un puesto de tacos, uno de los cuales traía una pistola fajada en la cintura.

Al efectuar las revisiones le aseguran una arma tipo escuadra calibre 45 milímetros, asimismo al revisar una camioneta Ram de color guinda localizan una hierba verde con las características de la marihuana.

A las primeras investigaciones los detenidos señalan ser de la Sierra, mencionando que no le hacían daño a nadie que el arma era un regalo de un amigo de la Sierra "

Los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado zona centro para la investigación correspondiente así mismo el automotor quedó asegurado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search