Estado

Detienen a pareja con auto robado en la salida a Juárez

La Policía los relacionan con banda de robacarros

El Diario de Chihuahua

viernes, 03 abril 2020 | 10:10

Chihuahua— La tarde de ayer se logró detener una pareja con un automóvil Volkswagen negro con reporte de robo en las inmediaciones de la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad, prácticamente a la salida a Ciudad Juárez.

La detención fue cuando elementos de la Policía Municipal se percataron del auto en el cual viajaba el hombre y la mujer mismos que se pusieron sospechosos al ver las unidades y al márcale el alto trataron de evitarlos pero los uniformados les dieron alcance.

Al efectuar las revisiones en el automotor se percataron que contaba con reporte de robo, por lo que las personas de 30 y 35 años fueron trasladados a la Comandancia Norte.

Cabe señalar que a los detenidos se les relaciona la complicidad de tres personas que fueron aseguradas un día antes también con carro robado y arma de fuego en la Silvestre Terrazas y 120 a la salida a Cuauhtémoc.

Las indagatorias indican que se trata de una banda de robacarros procedentes del sur  y los dos vehículos asegurados fueron robados con lujo de violencia de un taller mecánico .

close
search