Estado

Detienen a ladrón en infraganti

Fue sorprendido por agentes municipales mientras desvalijaba un domicilio

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 junio 2019 | 19:24

El Diario El Diario El Diario El Diario

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que cuenta con un amplio historial de robo a casa habitación en al menos cuatro colonias del norte de la ciudad de Chihuahua.

Tras una persecución por varios techos y patios de domicilios, los elementos municipales lograron por fin detener al sujeto que tenía asolada una amplia zona sin que hasta ahora se le pudiera aprehender.

A decir de vecinos del sector, dicha persona fue identificada como Jesús Andrés Durán Chávez, alias "El Duro", quien cuenta con un amplio historial delictivo.

Según agentes policiacos esta persona tenía en jaque a la autoridad por delitos de robo a casa habitación en las colonias Tierra y Libertad, Diego Lucero, El Saucito y Lomas Karike.

En esta ocasión los agentes sorprendieron a este delincuente dentro de una vivienda en la colonia Diego Lucero, en poder de un tanque de gas de 10 kilos que estaba por sustraer de la casa.

Al ver la presencia de la autoridad el presunto se dio a la fuga por varios techos y patios de los domicilios, seguido por los policías.

Tras varios minutos de persecución finalmente “El Duro" fue detenido y trasladado a la Comandancia Norte de la DSPM, donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes y en espera de que otros afectados lo identifiquen para que pongan su formal denuncia y se proceda en contra de esta persona y se proceda en su contra.

La detención se llevó acabo en calle Ho Chi Min, casi esquina con Juan Escutia, en la colonia Tierra y Libertad.

close
search