Estado

Detienen a dos tras persecución en carretera a Cuauhtémoc

El vehículo en el que viajaban había sido robado con violencia pocos minutos antes

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 29 junio 2019 | 18:17

El Diario El Diario

Chihuahua, Chih.- Una intensa persecución en pos de unos supuestos ladrones de autos se registró la tarde de este sábado sobre la carretera que conduce a Cuauhtémoc, logrando la Policía Municipal detener a dos hombre armados.

La persecución se originó en esta ciudad y terminó en el kilómetro 29 de la carretera a Cuauhtémoc, donde dos de los hombres fueron detenidos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de modelo reciente que por el exceso de velocidad en el que circulaban se salió de la carretera y fue a parar en una pequeña hondonada como a 10 metros de la cinta asfáltica.

Este vehículo había sido robado con violencia pocos minutos antes, y tras recibir el aviso, elementos de la Policía Municipal emprendieron la persecución hasta lograr dar alcance a los presuntos responsables y proceder a su arresto.

Además de los agentes de la Policía Municipal se  hizo presente en el lugar personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Norte de la DSPM y luego serán puestos a disposición del Ministerio Público en la FGE.

close
search