PUBLICIDAD

Estado

Detienen a dos presuntos narcomenudistas

Uno de los detenidos es originario de Largo Maderal, municipio de Madera y el otro es un joven de 17 años de edad

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 04 noviembre 2022 | 14:19

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos pertenecientes al Grupo Especial de #Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en hechos distintos, a dos presuntos narcomenudistas que operaban en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, a los que aseguraron 45 envoltorios de plástico conteniendo marihuana y otro de 90 gramos de la misma hierba.

La primera detención se realizó en las calles Río Anelles y Río Cisnes, de la colonia Vistas del Norte, luego que el sujeto, al ver las unidades, huyera de ellas brincando una barda, siendo alcanzado metros más adelante.

El personal de la Subsecretaría de Estado Mayor realizó una inspección al sujeto de nombre Jorge Adrián V. R. de 29 años de edad, orginario de Largo Maderal, municipio de Madera y le localizaron una bolsa con 45 envoltorios de plástico conteniendo una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

En otra intervención, el personal de Detectives realizaba recorridos de vigilancia en la colonia Riberas de Sacramento y en las calles Río Mendoza y Río San Francisco, observan a un joven que avienta una bolsa al ver las unidades, por lo que se le da alcance y se logra recuperar la bolsa, la cual contenía 90 gramos de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

El joven de 17 años fue identificado con el nombre de Damián y fue trasladado, al igual que el primer detenido, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por Delitos Contra la Salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search