Estado

Detienen a dos presuntos extorsionadores tras persecución y balacera

La agresión ocurrió en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 17 enero 2020 | 19:07

El Diario

La persecución y balacera registrada la tarde de este viernes comenzó en la calle 120a y periférico R. Almada, cuando agentes ministeriales que realizaban un operativo detectaron a dos presuntos extorsionadores a quienes les marcaron el alto.

Los dos hombres, que viajaban a bordo de un Grand Marquís de color negro, agredieron a balazos a los agentes ministeriales, lo que desató una peliculesca persecución por calles de la colonia Cerro de la Cruz y lugares aledaños.

En la huida los agresores chocaron cinco vehículos de personas ajenas a la persecución, y fue hasta el centro comercial Plaza La Sierra donde fueron detenidos por los ministeriales.

El vehículo que protagonizó la persecución recibió varios impactos de bala, toda vez que los uniformados repelieron la agresión; los disparos se aprecian en el cristal trasero del automóvil, así como en uno de los neumáticos.

Las autoridades reportaron tres personas lesionadas por los choques ocasionados durante la persecución, la cual concluyó a pocos metros del restaurante KFC.

Las detonaciones causaron pánico entre los conductores y las personas que se encontraban en los distintos locales comerciales de la plaza.

close
search