Estado

Detienen a dos mujeres con 180 dosis de cristal

Las detenciones ocurrieron en Juárez y Chihuahua

Staff
El Diario de Juárez

martes, 31 diciembre 2019 | 14:47

Dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en diferentes hechos registrados en Ciudad Juárez y Chihuahua, por presuntamente realizar actividades relacionadas con la venta de narcóticos. Según declararon, operaban para diversos grupos delictivos de la capital y de la frontera norte de la entidad.

En el primer caso se puso bajo arresto a Mónica Yasmín "N" en la colonia Riveras del Bravo de Ciudad Juárez, quien traía consigo 150 envoltorios con “cristal” y que se ostentó como integrante de la pandilla criminal de "Los Mexicles".

En otro hecho suscitado en la colonia Mármol III de la Ciudad de Chihuahua se detuvo a Gabriela Denisse “N”, asegurándole al momento de su captura 30 envoltorios de plástico que en su interior contenían metanfetamina y/o “cristal”.

Las dos mujeres y toda la droga asegurada fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

close
search