PUBLICIDAD

Estado

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego

Los ponen a disposición de la FGE; hecho ocurrió en la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 23 febrero 2021 | 17:48

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Los Arroyos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 2 hombres, a quienes les aseguraron un arma de fuego y cartuchos tras realizarles una inspección superficial al mostrar una actitud sospechosa.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en la intersección de avenida Los Arcos y Arroyo de Picacho, donde observaron al conductor de una pick up, Ford, modelo 2000, a la cual le marcaron el alto y al revisar a los tripulantes detectaron que el copiloto, quien se identificó como Pedro Alonso R. V., portaba un arma calibre .38 con 6 tiros útiles, por lo que quedó detenido junto con el conductor que dijo llamarse Luis Alan Q. S.

Ambos fueron trasladados junto con la evidencia a la Comandancia Norte para su registro, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su presunta responsabilidad en los hechos, así como verificar si el arma ha sido utilizada en la comisión de algún ilícito.

Cabe mencionar que este fin de semana también se aseguró un arma calibre 9MM en la colonia Punta Oriente, además de partes de armas que portaba un sujeto que fue detenido en Las Norias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search