Estado

Detienen a 5 en Chihuahua con armas 'hechizas' y droga

Entre los detenidos se encuentran tres hombres y dos mujeres

El Diario de Chihuahua

domingo, 15 septiembre 2019 | 10:28

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Chihuahua— Cinco personas entre ellas dos mujeres, fueron detenidas en posesión de armas hechizas y droga por agentes de la policía municipal en hechos ocurridos en calles de la colonia Portal del Real, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscalía General del Estado (FGE), para su investigación.  

Los detenidos se identificaron como Pablo Ernesto Q. G., de 19 años de edad, Saúl Ricardo M. L., de 22, Janeth Anaís T. S., de 34, María Isabel H. A. de 36 y Juan Marcos E. O. de 42, mismos que fueron trasladados a la comandancia Sur para su registro.

Los hechos se registraron en las calles Portal del Álamo y avenida Central, de la colonia Portal del Real, donde los policías observaron a un hombre con un arma larga, mismo que al sentirse descubierto emprendió la huida.

Sin embargo, fue alcanzado por los policías al momento en que se encontró con otros dos hombres y dos mujeres a quienes también les realizaron una inspección, localizándoles un arma larga y una corta hechizas, 12 cartuchos calibre .12MM, además de otra blanca y un envoltorio con una hierba similar a la marihuana. 

close
search