Estado

Detienen a 3 presuntos ladrones de autos en Chihuahua

Fueron identificados como Valentín Q. D., de 49 años de edad, Jovany A. P., de 18 y Yadira T. S., de 21

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 20 agosto 2019 | 18:44

Chihuahua, Chih.- Como parte de los operativos nocturnos de prevención del delito implementados por la Policía Municipal en las diferentes colonias de la ciudad, dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de que en hechos diferentes los sorprendieran con aparentes intenciones de abrir automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública.

El primer caso se suscitó alrededor de las 02:00 horas en la colonia Unidad Presidentes, donde policías que realizaban vigilancia por las avenidas Deza y Ulloa y Elías Calles, observaron a Valentín Q. D., de 49 años de edad, tratando de abrir una pick up Chevrolet Silverado de reciente modelo, sin lograrlo, por cuya razón fue abordado a la unidad policial.

Una hora después, pero en la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad, una pareja fue detenida gracias a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua que se ubican cerca de la calle Mártires de Tlatelolco, donde al parecer trataron de abrir un automóvil Datsun, dándose a la fuga al saberse descubiertos.

Al igual que el primero, Jovany A. P., y Yadira T. S., de 18 y 21 años, respectivamente, fueron llevados a la comandancia policial para que sea el juez calificador quien determine lo que procederá en cada situación.

close
search