PUBLICIDAD

Estado

Detienen a 197 durante el fin de semana en Chihuahua

Fueron arrestados por delitos graves o faltas administrativas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 septiembre 2021 | 12:54

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un total de 197 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) durante el pasado fin de semana por diferentes faltas administrativas, así como delitos más graves.

El reporte de la corporación va desde las 19:00 horas del viernes 17 de septiembre y hasta las 07:00 horas del lunes 20 de septiembre, donde la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 183 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica, además de 14 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos.

El desglose de arrestados por faltas graves son cinco por violencia familiar, cinco por robo, uno por daños, uno por delitos contra la salud, uno por tentativa de homicidio y uno por otros factores.

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search