PUBLICIDAD

Estado

Detiene migra a parralense que intentó cruzar a EU

Viajaba junto con otras 36 personas

David Ortega
El Diario

jueves, 12 agosto 2021 | 15:29

PUBLICIDAD

Parral.- Varios hombres, entre jóvenes y adultos, fueron detenidos por  migración americana, luego de que intentaran pasar de indocumentados a los Estados Unidos, entre ellos un Parralense, su ficha fue difundida a nivel internacional.

Fue a través de la página de Facebook “Madres Buscadoras de Sonora” donde se publicó las fichas de todos los hombres que fueron detenidos por “La migra” entre los cuales, destaca un parralense, mismo al que solicitaron ayuda para dar con el paradero de los familiares.

Su nombre es Ramón Quintana Baca, de 41 años de edad y quien fue puesto en detención junto con otras 36 personas, provenientes de Chihuahua, Juárez, Puebla, Cuernavaca, Coahuila, Morelos, Chiapas entre otros más.

Todos ellos, se encuentran en migración americana, debido a que, en su búsqueda por mejorar su calidad de vida, intentaron viajar sin documentos a los Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce de la situación legal de los 36 hombres, así como si serán devueltos a este lado del “Charco” de manera inmediata o bien, si tendrán que cumplir algún tiempo en aquel lugar.

Solicitan si conocen a una de estas personas, puede solicitar mayores informes al 664 804 9637 y 664 599 4903.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search