PUBLICIDAD

Estado

Detenido en Querétaro es uno de los fundadores de Aras

Se separó de la empresa en el último año

Argelia Domínguez / El Diario de Chihuahua

martes, 05 abril 2022 | 20:04

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Sergio Armando G. C., aprehendido en Querétaro este martes por su posible participación en el delito de fraude relacionado con Aras Investment Business Group, fue uno de los fundadores de la empresa.

La abogada Erika Jasso Carrasco confirmó que el detenido fue uno de los socios fundadores de Aras en 2018, pero en el último año se separó de la empresa y no ostentaba cargos directivos ni de gerencia.

“Él andaba fuera del estado y ya en otras cosas, estoy localizando a la familia para que ellos decidan si aceptan nuestra representación”, manifestó la defensora.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer a través de un boletín que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Sergio Armando G. C., mientras circulaba por la capital de dicha entidad.

La dependencia detalló que el ahora detenido arribó en días pasados a Querétaro a bordo de una camioneta marca Jeep, con un permiso de circulación provisional proporcionado por autoridades de Chihuahua.

De acuerdo con el comunicado de prensa, serán las autoridades de Chihuahua quienes lo trasladen ante un juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search