PUBLICIDAD

Estado

Detenido en persecución intentó atropellar a un policía

Lo identifican y ponen a disposición de Fiscalía

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 29 marzo 2021 | 16:45

PUBLICIDAD

Chihuahua. – El hombre que provocó una intensa persecución ayer al norte de la ciudad, identificado como Juan Carlos M.M., de 38 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por intentar atropellar a un agente de policía.

El detenido manejaba una camioneta Liberty gris, modelo 2003, y de acuerdo al reporte oficial a la altura del kilómetro 29 a Juárez se le pidió detener la marcha del vehículo, sin embargo, al huir intentó arrollar al agente y continuó la fuga por la avenida Tecnológico.

A la altura de las calles Faisanes la célula mixta le dio alcance y se le cerró el paso, sin embargo, se dio de reversa y chocó una patrulla, para luego intentar brincar el camellón, pero los agentes dispararon a las llantas para evitar el escape.

Luego de las maniobras policiales, Juan Carlos fue sometido y llevado a la Comandancia Norte de Policía, donde según el examen médico presentaba primer grado de ebriedad.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los probables a una patrulla y por resistirse a las órdenes de las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search