PUBLICIDAD

Estado

Detenido el proceso de desalojo a invasores de Pensionas Civiles

Al menos 19 ciudadanos enfrentan juicio

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 27 noviembre 2020 | 12:23

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El proceso de desalojo de los invasores de las viviendas del Fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado (PCE), ubicado en la salida a ciudad Cuauhtémoc, está detenido debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, informaron los involucrados.

Recalcaron que el 9 de noviembre se iba a desarrollar de nuevo la audiencia en los juzgados del estado, sin embargo ésta fue postergada por la actual situación, por lo cual seguirán en las viviendas mientras no diga otra cosa el juez.

Cabe señalar que en una primera instancia 13 personas fueron denunciadas por la invasión a dichas propiedades en el mes de septiembre de 2019, posteriormente un mes después otras 6 enfrentaron la misma denuncia, según los archivos periodísticos.

En este sentido los afectados manifestaron que el proceso sigue su curso, pero está actualmente cancelado debido a la contingencia, por lo pronto esperan pasar las fiestas decembrinas en las viviendas que están habitando.

Por otro lado, después de que meses atrás habían ingresado a dicho fraccionamiento personas que se dedicaban a la venta de drogas y de robo, dijeron que actualmente está tranquilo, debido a la presencia seguida de elementos de la Policía Municipal.

“Hablamos con el Municipio para que

Al menos 19 ciudadanos enfrentan juicio

la Policía Municipal realizara más rondines, acción que ha dado y por lo cual se mantienen las cosas tranquilas y sin problemas de vandalismo”, reconocieron los habitantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search