PUBLICIDAD

Estado

Detención de 'El Chamuco' resultado de Cero Impunidad: SSPC

Está relacionado con la masacre de Bavispe

Gisela Parra / Corresponsal
El Diario

jueves, 26 mayo 2022 | 10:09

PUBLICIDAD

Ciudad de México- En la presentación de la sección "Cero impunidad", durante la mañanera de este jueves, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, destacó la detención de Rodrigo N, alias  "El Chamuco", presunto participante en el ataque de Bavispe que cobró la vida de 9 integrantes de la familia LeBaron, con lo que van dijo, 31 detenidos.

El funcionario dijo que la detención de esta persona, es el resultado de la “Cero Impunidad” con la que el gobierno federal trabaja y que se mantendrán los esfuerzos para llevar a todos los responsables ante la ley. 

Recordó que el pasado 19 de mayo en el municipio de Ascensión, en Chihuahua, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia, en coordinación con la Fiscalía General de la República se logró la detención de quien es también presunto integrante de La Línea.

Según datos de Mejía Berdeja, desde el 8 de noviembre de 2019, fecha en que sucedieron los hechos, se han detenido hasta el momento a 31 personas vinculadas a este caso de 38 involucrados. “El Chamuco” está en espera del proceso para su vinculación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search