PUBLICIDAD

Estado

Detectan a chofer de tráiler conduciendo intoxicado

Cuando era detenido se cayó por el estado de ebriedad y resultó severamente lesionado

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Chihuahua

lunes, 12 septiembre 2022 | 10:36

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Un chofer de tráiler fue detenido en estado de intoxicación la tarde del domingo, cuando manejaba incorrectamente en calles de la zona centro de la ciudad. Mientras se realizaba la detención, el conductor cayó de su propia altura debido al estado de ebriedad y resultó severamente lesionado en la cabeza, informó la Dirección de Seguridad Pública  

De acuerdo al informe oficial, en la Chihuahua entre Segunda y Cuarta el tractocamión iba circulando por este sector, realizando desplazamientos incorrectos, fue detectado por agentes de Policía Estatal, quienes le marcaron el alto. 

PUBLICIDAD

Al descender, se observó que venía en estado de intoxicación, por alcohol y al parecer con otras sustancias, por lo que se notificó al departamento de Transportes del Estado, así como a Vialidad para el apoyo con el vehículo.

Cuando estaban a la espera de que llegaran los representantes de Transportes del Estado, el detenido se cayó desde su propia altura, debido al estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo reanimaron.

Sin embargo, minutos más tarde, esta persona comenzó a convulsionar por lo que fue necesario solicitar nuevamente a los paramédicos quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, informando que presentaba traumatismo craneoencefálico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search