PUBLICIDAD

Estado

Destruyen campamentos utilizados por miembros de grupos delictivos

Durante el operativo también se detuvo a dos hombres que traían un arma de fuego

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 16 noviembre 2020 | 11:24

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Gómez Farías.- Mediante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, fueron ubicados y destruidos dos campamentos que eran utilizados por miembros de una célula delictiva.

Las acciones llevadas a cabo a través de las Bases de Operación Mixta en poblados de los municipios de Madera y Gómez Farías permitieron la detección de los espacios improvisados donde se localizaron señas y evidencias de que reciente estuvieron habitados.  

También se logró la detención de dos personas, una de ellas identificada como, Idelfonso J. C., de 64 años de edad y Julio César C. R., quienes tenían en posesión un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial abastecida con 6 cartuchos útiles y 11 tiros extras, unos binoculares y un celular.

Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search