PUBLICIDAD

Estado

Destroza puerta a patadas; la detienen

La afectada señaló que desconoce el motivo de la ira de la mujer

David Ortega
El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 11:04

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer que presuntamente causó daños en perjuicio de un domicilio de la colonia Infonavit Talleres, luego de patear la puerta principal en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron momentos antes de recibirse una llamada al sistema de emergencias 911, mediante la cual una persona reportó daños a un domicilio de la calle Andador del Herrero, del citado sector.

Al arribar los agentes, estos se entrevistaron con la presunta afectada quien refirió que una persona del sexo femenino vestida con un pantalón de mezclilla y blusa color melón pateó la puerta principal de su domicilio sin motivo aparente.

Los daños consistieron en la ruptura de la cerradura, cuatro vidrios de 30 por 100 centímetros y las molduras de los marcos de la puerta, mismos que se calculan en 11 mil pesos aproximadamente.

En este sentido y a partir de más datos que proporcionó la afectada, los agentes preventivos localizaron a la presunta responsable en la colonia Héroes de la Revolución.

Así pues, quien se identificó como Norma Esther C. G., previa lectura de sus derechos, fue detenida por el presunto delito de daños en el referido domicilio de la Infonavit Talleres y consignada a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search