PUBLICIDAD

Estado

Destinaremos recursos para prevenir robos: Loera

'Hay que atender la seguridad, tenemos que modificar cómo se ha atendido este problema', dijo el candidato a gobernador por Morena

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 06 abril 2021 | 21:46

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Juan Carlos Loera, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), se comprometió a destinar más recursos para atender los delitos que más les duelen a las personas, como el robo de casas o de sus autos.

En la Plaza de la Identidad de Hidalgo del Parral, el candidato dijo que es necesario dedicar el 90 por ciento de los recursos destinados de la seguridad a los delitos que impactan directamente al ciudadano. 

“Hay que atender la seguridad, tenemos que modificar cómo se ha atendido este problema. Vamos a voltear el reloj de arena”, expresó.

El gobierno del estado, explicó, ha dedicado el 90 de los recursos para combatir el 10 por ciento de delitos los delitos y se han dedicado a la persecución de la delincuencia organizada.

“La mejor táctica y la mejor estrategia es atacar las causas de la violencia, es atender a los jóvenes, es evitar los robos patrimoniales”, detalló.

Loera de la Rosa aprovechó esta plaza para reprochar a quienes han politizado el tema del agua, que no son otros, dijo, que los del PRI-AN. 

“Mucho se ha hablado del problema de agua en Chihuahua, y todo ha tenido tufo político. No se equivocó el presidente López Obrador”  cuando se empezaron a generar molestias porque había que cumplir con un tratado internacional y que todo se empezó a politizar.

“Hay que ver quiénes son los candidatos del PAN y del PRI en aquella región donde también ha habido problemas con el agua”, dijo.

Por la mañana Juan Carlos Loera realizó recorridos en las calles de la colonia Pradera y por la tarde en la colonia Héroes de la Revolución.

La señora Marciala Vargas, vecina de la calle Plan de San Luis compartió que desde hace años han batallado por el servicio del agua potable, en ocasiones falla el servicio y es demasiado costoso.

“El agua, está muy cara nos sube hasta mil pesos y ahorita ya tengo el agua muy recargada, y no hay agua”, expresó.

Fernando Chavira  tiene su carpintería en la colonia Héroes de la Revolución desde hace 8 años, es emprendedor y junto a sus hijos tiene un negocio propio del que se sustentan cuatro familias.

Juan Carlos Loera se comprometió a gobernar recorriendo las calles y dijo sólo estará en Palacio de gobierno un día atendiendo temas muy específicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search