PUBLICIDAD

Estado

Destinará Jiménez recaudación en multas para ayudar a menor con tumor

Valeria Zapién tiene un porcentaje muy grande de cáncer en el tallo cerebral

David Ortega
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 junio 2020 | 11:04

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Parral— El alcalde de Jiménez, Marcos Chávez, ha instruido a la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que se unan al apoyo para Valeria Zapién Portillo de 18 años a quien le detectaron un tumor en el tallo cerebral.

Chávez Torres ordenó que todo lo recaudado por cobro de multas en la semana por concepto de faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno e Infracciones de Tránsito y Vialidad será destinado para su operación.

Familiares y amigos de Valeria están pidiendo el apoyo de para completar el dinero requerido para su operación la cual es urgente, la menor es originaria de Jiménez y el costo de la intervención asciende a los 200 mil pesos ya que debido a la contingencia por el Covid-19 se ha estado posponiendo en un hospital público.

Valeria Abigail Zapien Portillo, es alumna de 6D del CBTIS #138, en Jiménez y allegados a ella aseguran que necesita una operación urgente ya que es de vida o muerte.

“Ella lamentablemente tiene un tumor con un porcentaje muy grande de cáncer en el tallo cerebral que le está ocasionando pérdida de movilidad del tercer núcleo ocular y disminución de función coclear, (Oido)ya no escucha por el oído izquierdo. Ahorita lo más grave es que el tallo cerebral es el que da la orden de latido del corazón. La cirugía para no perder la vida es dentro de los siguientes 10 días,” aseguran en una publicación de redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search