PUBLICIDAD

Estado

Destinará Estado casi 500 mdp para primera parte del aguinaldo

Contemplan entregarlo a más tardar el 15 de diciembre, informó la Secretaría de Hacienda

Miguel Silva/El Diario de Chihuahua

lunes, 31 octubre 2022 | 08:54

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Una partida de 497 millones 406 mil 788.56 pesos, destinará el Gobierno del Estado para el pago de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores estatales, misma que se contempla entregar a más tardar el 15 de diciembre, de acuerdo con información vertida por la Secretaría de Hacienda.

Serán 14 mil 258 trabajadores de la administración central del Gobierno del Estado, así como 12 mil 600 trabajadores de la educación adscritos a la Sección 42 del SNTE, quienes recibirán su prestación.

La gobernadora Maru Campos garantizó el pago de esta prestación a todos los empleados estatales, al manifestar que se trata de una de las obligaciones que la administración tiene, por lo que se cuenta con los recursos para cumplir en tiempo y forma con el pago del aguinaldo.

En este sentido, manifestó que, además de una prestación que tienen los trabajadores, es un reconocimiento al trabajo que han realizado durante el año y les pidió que mantengan el ánimo y el ímpetu de trabajar en favor de los chihuahuenses que son la principal causa por la que trabaja la administración estatal.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda, son 14 mil 258 empleados centralizados, lo que representa un pago total de 152 millones 406 mil 787.56 pesos, de aguinaldo, mientras que, son 12 mil 600 empleados del magisterio estatal, entre los que se van a dispersar un total de 345 millones de pesos.

La dependencia informó que este recurso está debidamente garantizado, por ser parte de las prestaciones que tienen los trabajadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search