PUBLICIDAD

Estado

Destinan más de un millón de pesos en mejorar comunidades en Balleza

Inician con la construcción de más presones

De la Redacción / El Diario

sábado, 20 mayo 2023 | 16:38

PUBLICIDAD

Balleza, Chihuahua.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones en las comunidades rurales, el Presidente Municipal de Balleza, Augusto Medina, dio inicio con la construcción de presones para captación de agua al iniciar la temporada de lluvia.

Con el recurso del fondo municipal se dio inicio en el sector de bajo de Balleza, con esta ejecución de obra el Ayuntamiento Municipal cumple con la palabra de apoyar a la población y también a la actividad agrícola y ganadera.

"Continuamos realizando presones para captar la suficiente agua en las comunidades. Nos estamos preparando para el temporal lluvioso y así poder salir avantes de cualquier condición climática, apoyando a mi gente y más a las personas que se dedican a la agricultura y ganadería, para que tengan como trabajar en los próximos meses y no sufran de los estragos de la sequía, y que con estos presones se podrán abastecer" mencionó el alcalde Augusto Medina.

Se dio inicio en la Comunidad de General Carlos Pacheco y se continuará atendiendo las solicitudes que se han venido realizando por los habitantes de las comunidades de “El Bajo” de Balleza; se tiene una inversión de: 1 millón 250 mil pesos de fondo municipal. 

Es así, como el Ayuntamiento Municipal continúa trabajando en cumplir con las personas que solicitan este tipo de acciones a favor de la ganadería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search