PUBLICIDAD

Estado

Destaca Mario Vázquez aptitudes de Acosta para la Judicatura

Fue propuesto por la Junta de Coordinación Política como representante del legislativo ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 julio 2022 | 12:39

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El diputado Mario Vázquez Robles, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), destacó la importancia de la visión de mejora y profesionalización del Poder Judicial propuesta por Francisco Acosta Molina. 

Acosta Molina fue propuesto por la Junta de Coordinación Política como representante del legislativo ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial. 

Recordó que el Poder Judicial, es hasta cierto punto, un poder inamovible; la permanencia permite la toma de decisiones de forma autónoma, pero eso mismo es un factor a veces de corrupción, convirtiéndolo en un poder endogámico. 

También resaltó la visión y el objetivo de trabajo de Acosta Molina que será encaminado, dijo, a la erradicación de vicios y la profesionalización del personal, magistrados y jueces. 

Así mismo agradeció el responder a lo que el Congreso y la sociedad requiere de su servicio, a lo que le externó el completo apoyo de parte del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional. 

La designación de Francisco Acosta Molina será votada por el pleno del Poder Legislativo en la sesión de Periodo Extraordinario el próximo martes 12 de julio. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search