PUBLICIDAD

Estado

Destaca Bujanda trabajo en seguridad y justicia

La diputada presentó informe de labores

César Lozano / El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 octubre 2022 | 19:08

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Georgina Bujanda, diputada local del Partido Acción Nacional, presentó su informe de labores del primer año de actividades legislativas. 

En el evento destacó que su trabajo como representante del Distrito Electoral 12, se dividió en cuatro ejes: Seguridad y justicia, Economía, Niñas, niños y adolescentes y Mujeres. 

En materia de seguridad, ponderó el trabajo realizado para la atracción de recursos con miras al fortalecimiento de la seguridad pública; el aumento a las penas para determinados delitos de índole sexual y la creación del registro estatal de deudores de pensión alimenticia. 

En materia de protección a la niñez, destacó que ha gestionado mecanismos de seguridad para menores migrantes y menores víctimas de violencia.

Bujanda impulsó durante el último año el “Programa Odisea”, un mecanismo oficial de búsqueda inmediata para personas mayores de edad. Para finalizar, abordó las acciones desempeñadas en cuanto a gestoría, pues dijo que se trata de la actividad más enriquecedora como legisladora, “poder escuchar a las personas, trabajar en ayudar para resolver sus necesidades”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search