Estado

Después de 26 días de ausencia, hoy se informará sobre Rubí

Desconoce madre si investigaciones permitieron dar con el paradero de su hija

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 05 junio 2019 | 15:54

Chihuahua.- A 26 días de la desaparición de Brenda Rubí Rubio Insunza, de 12 años, y quien fuera sustraída de la colonia Punta Oriente por el hondureño Wilson Lenin Pacheco Barrera el fiscal general del Estado, César Arturo Peniche, ofrecerá esta tarde una rueda de prensa en donde darán a conocer avances de las investigaciones según se informó.

La dependencia no confirma si se dio con el paradero de la menor, que el pasado 10 de mayo, tras la autorización de su madre, acudió junto con el hondureño a una tienda cercana y no regresó.

Virginia Insunza, madre de la menor, aseguró hace unos momentos que desconoce el avance de las investigaciones o si estas llevaron al paradero de su hija.

Wilson Lenin Pacheco cuenta con antecedentes violación y privación ilegal de menores en su país y de acuerdo con las autoridades policiales de Honduras es miembro de una pandilla de Maras Salvatruchas.

Recientemente el hombre activó su perfil de Facebook, después de más de 21 días de no dar ningún tipo de señales.

Hasta el momento se sabe de varios operativos realizados en Chihuahua, Durango y Coahuila, además de tener colaboración con diversas corporaciones en Sonora y otras entidades para dar con el paradero de estas dos personas.

close
search