PUBLICIDAD

Estado

Desplegará SSPE 800 elementos en Operativo de Semana Santa

Iniciará el próximo lunes en todo el estado

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 abril 2022 | 12:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) desplegará cerca de 800 elementos en diversos puntos de la entidad, como parte del Operativo de Semana Santa el cual tiene la finalidad de resguardar la integridad de turistas.

El operativo estatal iniciará formalmente el lunes 11 de abril y durará las dos semanas que corresponden al periodo vacacional.

Los elementos estatales se distribuirán, principalmente, en los puntos que registran más afluencia de turistas, como Creel, San Francisco de Conchos, Juárez, Parral y Nuevo Casas Grandes.

Cabe destacar que este viernes arrancó el mismo operativo a nivel municipal en la capital, con la participación de 500 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua, en coordinación con los municipios de Aldama y Aquiles Serdán, que serán desplegados en las zonas de mayor afluencia, así como balnearios, centros de esparcimiento, presas y parques.

El arranque inició en el Libramiento Oriente de la carretera a Aldama, punto estratégico ya que cubrirá parte de la capital y los otros dos municipios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search