PUBLICIDAD

Estado

Designan nuevo encargado de oficina de la CEDH en Parral

Gerardo Flores Botello ha sido agente del Ministerio Público y jefe de oficina de Averiguaciones Previas en diferentes municipios del Estado

David Ortega
El Diario

miércoles, 04 enero 2023 | 15:21

PUBLICIDAD

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua nombró a Gerardo Flores Botello como encargado de la oficina regional de Hidalgo del Parral, cargo que desempeña desde el pasado lunes 2 de enero. 

El Visitador titular de esta oficina es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, anteriormente fungía como Visitador General de este organismo en Ciudad Juárez y hace años en la misma sede de Parral. 

En su trayectoria profesional, Flores Botello ha sido agente del Ministerio Público y jefe de oficina de Averiguaciones Previas en diferentes municipios del Estado; coordinador regional de la Subprocuraduría de Justicia en la zona occidente; subdirector de Seguridad Pública Municipal en Parral. 

También ha sido asesor jurídico del municipio de Parral, jefe del departamento de Gobernación del estado de Chihuahua y asesor de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas. 

Con este nombramiento, CEDH Chihuahua reitera su compromiso de promover, proteger y defender los derechos humanos de la población de esta región. Cabe mencionar que la oficina de Parral cubre además los municipios de Allende, Balleza, Batopilas, Coronado, El Tule, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Huejotitán, Jiménez, López, Matamoros, Morelos, Rosario, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Valle de Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search