PUBLICIDAD

Estado

Designan a Rafael Mata Márquez como subdelegado de Bienestar

Juan Carlos Loera agradeció a Avril Gómez su compromiso con la Cuarta Transformación

De la Redacción
El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 19:01

PUBLICIDAD

Chihuahua— El delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera, nombró este día en el cargo de la Subdelegación de Desarrollo Social y Humano a Rafael Mata Márquez, en sustitución de Avril Gómez López, quien ocupará la titularidad de otra cartera en el gobierno federal.

"La función de mi amiga Avril ha sido muy amplia, muy profesional, ha estado en la coordinación de todos los programas de bienestar y ha sido artífice del éxito del programa de vacunación", destacó Loera.

Avril Gómez presentó su renuncia a partir del 30 de septiembre, ya que fue invitada a continuar con su trabajo en pro de la nación, pero ahora como Directora Estatal del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

"Desearle lo mejor de lo mejor en la nueva responsabilidad que a partir de este día tiene dentro del gobierno federal", expresó Loera.

Avril Gómez y su equipo de trabajo sostuvieron una reunión con el Delegado para reconocer y agradecer sus atenciones, así como hacerle saber que seguirá con la encomienda de trabajar a favor de los mexicanos, sin importar el puesto o dependencia donde se encuentre, ya que es el espíritu y objetivo de la Cuarta Transformación.

Juan Carlos Loera dio a conocer que asumirá el cargo, también a partir de hoy, Rafael Mata, un profesional con mucho tiempo en el desempeño de la función pública que era el Coordinador Administrativo de la Delegación, "ha destacado por su conocimiento, profesionalismo y honestidad".

Mata Márquez es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con experiencia en cargos públicos desde 1982.  Además, ha laborado como docente en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search