PUBLICIDAD

Estado

Designan a directores regionales para el Desarrollo en Delicias y Urique

La instrucción es mantener la atención cálida, cercana y eficiente hacia las y los chihuahuenses.

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 28 septiembre 2021 | 14:37

cortesía

PUBLICIDAD

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, designó a Sergio Alonso Ramos Lechuga y Heber Arturo Langarica Almanza, como directores regionales para el Desarrollo en Delicias y Urique respectivamente.

Ambos funcionarios federales tuvieron como principal instrucción el atender de manera cercana y eficiente las necesidades de las y los chihuahuenses en sus regiones, para que se mantenga y mejore el cumplimiento de los objetivos trazados por el gobierno federal, en materia de combate a la pobreza y a la desigualdad.

Sergio Alonso Ramos Lechuga es licenciado en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Mexicana Plantel Satélite, con experiencia administrativa desde el año 2003, en diversos cargos públicos ocupados en la Ciudad de México. Desde hace dos años vive en esta entidad. Sustituye a Leticia Loredo Arvizu, en Delicias.

Heber Arturo Langarica Almanza es licenciado en Educación Física por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con cargos de dirección en su materia en diversos planteles educativos, principalmente de municipio de Urique. Fue nombrado en lugar de Flora Dolores Ayala Frías.

Loera de la Rosa agradeció el desempeño Leticia Loredo Arvizu y Flora Dolores Ayala Frías, quienes tuvieron a su cargo estas direcciones regionales, porque demostraron su total compromiso con la transformación del bienestar de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search