PUBLICIDAD

Estado

'Desestima Javier Corral saneamiento de corporaciones'

Expresidente de Colegio de Abogados considera que el gobernador está entretenido en promover una reforma electoral

Heriberto Barrientos/ El Diario de Chihuahua

sábado, 06 junio 2020 | 13:57

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El expresidente del Colegio de Abogados de Chihuahua, Óscar Castrejón Rivas, expresó que el gobernador Javier Corral Jurado está muy entretenido en promover una reforma electoral, en vez de impulsar el saneamiento de los cuerpos encargados de la procuración de justicia. 

Luego de que se dio a conocer el arresto de nueve agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), por estar presuntamente involucrados en un cuantioso robo en la frontera y el homicidio del propietario que los denunció penalmente; el también activista calificó de gravísimo los hechos. 

“Lo que ocurrió aquí en el renglón de seguridad es algo gravísimo, que pone al descubierto como está impregnada o contaminadas todas las esferas de la procuración de justicia en la corrupción y esto deriva en impunidad. Todo esto deriva en que se incrementen los incidentes delictivos”, expresó. 

Castrejón afirmó que desde hace diez años el Gobierno del Estado de Chihuahua tiene una deuda muy grande en el tema de Asuntos Internos y depuración de los cuerpos policíacos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search