PUBLICIDAD

Estado

Desechan amparo solicitado por hija de Duarte

Un juez federal señaló que es 'notoriamente improcedente'

Gisela Reyes / El Diario / Corresponsal

miércoles, 02 septiembre 2020 | 14:56

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia penal en la Ciudad de México desechó la petición de amparo contra la detención provisional con fines de extradición que pudiera emitirse desde México solicitada por Bertha Duarte Gómez, hija del exgobernador de Chihuahua.

El juez federal consideró como “notoriamente improcedente, respecto de los actos reclamados, consistentes en la solicitud de detención provisional con fines de extradición internacional y la petición formal de extradición, así como su ejecución”.

Agregó no haber ningún acto que derive en la posible afectación real, actual y directa a la esfera jurídica de derechos de la hija de Duarte, con la solicitud de detención provisional con fines de extradición internacional así como la petición formal y su ejecución.

Bertha Duarte Gómez, también tramitó un amparo contra cualquier orden de aprensión misma que fue admitida, sin embargo, el juez Séptimo de distrito no suspendió su posible ejecución y señaló que así lo solicitó la hija de Duarte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search