Desdeña Narro a dirigente estatal Omar Bazán

Aspirante al nacional no lo invitó a sus eventos proselitistas

Staff
El Diario
lunes, 13 mayo 2019 | 06:00
Tomada de internet

Chihuahua— El aspirante a dirigir el PRI nacional, José Narro Robles, no hizo partícipe al dirigente del partido en Chihuahua, el diputado Omar Bazán Flores, de sus actividades con la militancia en la capital del estado. 

El propio Bazán hizo un comentario público al respecto, y expuso que a quienes aspiran a dirigir el partido se les ha apoyado.

“Salvo el doctor Narro, que no lo solicitó, hemos manifestado a quienes aspiran a dirigir nuestro partido el total respaldo y acompañamiento de la diligencia estatal en sus actividades de contacto con la militancia de Chihuahua. En la reconstrucción del partido, la democracia interna y la inclusión son ejes fundamentales para ganarnos de nueva cuenta la confianza ciudadana”.

Narro Robles estuvo primero en Ciudad Juárez y posteriormente en la ciudad de Chihuahua, en donde desayunó temprano con los exgobernadores Patricio Martínez García y Fernando Baeza Meléndez.

Después, acompañado por éste último, encabezó un encuentro con militantes del Revolucionario Institucional, a donde acudieron los exdirigentes priistas Karina Velázquez y Alejandro Domínguez, así como la exdiputada federal Minerva Castillo.

También se observaron al exlegislador Maurilio Ochoa, el líder priista en la capital, Fermín Ordóñez, el exregidor Fernando Martínez Sosa, el exlíder nacional juvenil del partido, Christopher James Barousse, entre otros.