Estado

Desde Mazatlán asegura regidora que el municipio de Allende 'es tranquilo'

Tras generar polémica borró la publicación de Facebook

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 03 agosto 2019 | 13:33

Tomada de Facebook

Parral.- Una fuerte controversia causó durante esta semana una funcionaria pública en Valle de Allende, luego del violento enfrentamiento entre grupos armados por las brechas de Allende y Coronado, la regidora de Seguridad Pública del Valle de Allende aseguró que el municipio "está tranquilo", publicación que hizo desde el puerto de Mazatlán.

A través de su cuenta personal de Facebook, la edil Yadira Núñez ha publicado diferentes imágenes y videos en las playas de la ciudad costera, donde se encuentra con sus seres queridos, y fue en la semana cuando aseguró que su municipio está tranquilo, lo cual causó molestias entre los valleros y sus autoridades, por lo que el mensaje fue borrado de inmediato.

Como regidora de Seguridad Pública, fue prácticamente el comunicado o postura en relación a los ataques consumados por sujetos armados en municipios de Coronado y Allende.

No obstante, las palabras que dio a conocer fueron:  "El Valle está tranquilo", cuando en realidad las dos localidades se convirtieron en zona de guerra el pasado sábado tras la refriega, y lo que causó más asombro fue que ese reporte lo emitió desde Mazatlán.

close
search