Estado

Desde Mazatlán asegura regidora que el municipio de Allende 'es tranquilo'

Tras generar polémica borró la publicación de Facebook

Tomada de Facebook

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 03 agosto 2019 | 13:33

Parral.- Una fuerte controversia causó durante esta semana una funcionaria pública en Valle de Allende, luego del violento enfrentamiento entre grupos armados por las brechas de Allende y Coronado, la regidora de Seguridad Pública del Valle de Allende aseguró que el municipio "está tranquilo", publicación que hizo desde el puerto de Mazatlán.

A través de su cuenta personal de Facebook, la edil Yadira Núñez ha publicado diferentes imágenes y videos en las playas de la ciudad costera, donde se encuentra con sus seres queridos, y fue en la semana cuando aseguró que su municipio está tranquilo, lo cual causó molestias entre los valleros y sus autoridades, por lo que el mensaje fue borrado de inmediato.

Como regidora de Seguridad Pública, fue prácticamente el comunicado o postura en relación a los ataques consumados por sujetos armados en municipios de Coronado y Allende.

No obstante, las palabras que dio a conocer fueron:  "El Valle está tranquilo", cuando en realidad las dos localidades se convirtieron en zona de guerra el pasado sábado tras la refriega, y lo que causó más asombro fue que ese reporte lo emitió desde Mazatlán.