Estado

Advierte a los generadores de violencia

Desde hoy encontrarán un estado fuerte: Campos

Realizó ayer un pase de lista de las corporaciones estatales

Orlando Chávez
El Diario

sábado, 11 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | La gobernadora durante el pase de lista con mandos y agentes policiacos estatales

Chihuahua—María Eugenia Campos, gobernadora del estado, realizó ayer un pase de lista de las corporaciones estatales y de varios municipios en la Plaza Mayor de la capital, en el cual envió un mensaje de agradecimiento a las familias de los oficiales por permitirles laborar por la sociedad, a pesar del riesgo que esto conlleva. 

Destacó que, unidas las corporaciones, se podrá tener el estado del norte del país más seguro, y que desde ahora los generadores de la violencia encontrarán un estado fuerte. 

“Para mí es un honor estar con ustedes hoy en esta mañana, ustedes todos los días están entregándose en el servicio de los ciudadanos. Cada uno con distintas responsabilidades y alcances, pero todos y cada uno de ustedes con la mirada puesta en un mismo fin”, señaló.

Dijo que como gobernadora asume su responsabilidad, misma que se nutre de la decisión que los elementos de seguridad asumen todos los días en su compromiso con el bien y la paz, su vocación de servicio y su decisión permanente de poner la vida del otro, incluso por encima de la propia.

Llamó a todos a mantener siempre presente que se trabajará bajo la consigna de coordinación y cooperación entre las corporaciones, ya que la unidad fortalece sus servicios y optimiza las capacidades operacionales de sus instituciones.

“Como gobernadora quiero reiterarles mi compromiso con las instituciones que representan y por supuesto con todos sus mandos, la coordinación y la unidad va a ser nuestra única forma de trabajo”, puntualizó. 

Enfatizó que el Estado caminará de la mano con los agentes, quienes no están solos, ya que persiguen el mismo objetivo que las autoridades estatales, y una de las prioridades de esta administración es la seguridad de todos los ciudadanos para poder vivir, crecer y trabajar en paz.

La titular del Ejecutivo estuvo acompañada por algunos de sus colaboradores como el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez; el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez, entre otros funcionarios. 

ochavez@diarioch.com.mx

close
search