PUBLICIDAD

Estado

Descubren agentes de la Fiscalía laboratorio clandestino de drogas

Fabricaban aceite de mariguana denominado ‘cristal wax’

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 02 mayo 2021 | 14:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía intervinieron una casa utilizada como un laboratorio clandestino para fabricar cristal, informó la dependencia en un comunicado.

Lo anterior luego del trabajo de inteligencia a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro donde se desprendió una orden de cateo en un domicilio de la colonia Cerro de la Cruz, en que operaba el laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de estupefacientes, se informó.

La intervención fue de agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo.

La casa está ubicada en un domicilio de la Calle 70, lugar en donde se aseguró más de 100 kilogramos  de marihuana y 622 dosis de cristal.

Los investigadores también encontraron en el lugar 23 dosis de heroína e igual número de pastillas de fentanilo, así como cuatro galones percusores con las leyendas, alcohol etílico 99, cloro, gasolina y dos recipientes de vidrio los cuales contienen una sustancia aceitosa con el olor característico de la marihuana, se dio a conocer.

En el sitio se aseguró además diversos instrumentos y materiales de laboratorio.

Dentro de las primeras indagatorias se establece que el lugar era utilizado para la elaboración de cristal, “wax” (aceite de marihuana) y pastillas CBD Y THC, de acuerdo con la FGE.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones en torno al caso, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search