PUBLICIDAD

Estado

Desconocen arribo de segundo lote de vacunas para Chihuahua

El área de comunicación social de la V Zona Militar indicó que no se tenía la programación precisa de recepción de vacunas

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 20 enero 2021 | 20:28

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua— La comandancia de la V Zona Militar informó ayer que no tuvieron programación de llegada de más vacunas para atender el Sars- Cov-2 en el estado de Chihuahua. 

Hasta antes del cierre de esta edición la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no establecía un día y hora específica para el arribo de un segundo lote de vacunas. Lesly Coronado, responsable del área de comunicación social de la V Zona Militar, indicó ayer que no se tenía la programación precisa de recepción de vacunas, mismas que llegarían a la Base Aérea Militar (BAM) número 13, a donde arribó la semana pasada el primer lote de 19 mil 500 dosis, mismo que según las autoridades de salud estatal, ya fueron aplicadas entre el personal médico de los 30 hospitales de la red IRAG. 

Este martes el subsecretario Hugo López–Gatell informó en la conferencia mañanera del presidente de la República que serán repartidas en la entidad casi dos mil dosis adicionales, pero se desconoce cuándo llegarán a Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search