Estado

Descartan enfrentamiento

Informan que se mantiene un operativo con elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal

De la Redacción/
El Diario

domingo, 19 enero 2020 | 06:00

Chihuahua— La Fiscalía Zona Occidente descartó que se hayan presentado enfrentamientos en la zona de Las Pomas, luego de que 22 viviendas fueran calcinadas por un grupo del crimen organizado, y afirma que se mantiene un operativo con más de cien elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal en búsqueda de los responsables. 

Félix González, vocero de la Fiscalía Occidente, informó que el operativo permanece en aquella región y tras los recorridos que se han realizado no se han encontrado personas sin vida, así como tampoco se tiene el reporte de personas que hayan sido privadas de su libertad tras el embate de la organización delictiva. 

Aseguró que, el personal de seguridad ha realizado amplios recorridos por esa zona, pero no se ha podido ubicar a los responsables y se mantiene la alerta para todas las corporaciones que acudieron al llamado.

Manifestó que las casas que fueron incendiadas se encontraban abandonadas y no hay rastro de habitantes, por lo que expresó que esta comunidad se encuentra despoblada pues no es la primera ocasión en que un hecho de este tipo ocurre en aquella región.

close
search