PUBLICIDAD

Estado

Descarta PAN que logren descarrilar a Maru

'No perderemos de vista nuestro objetivo, los ciudadanos exigen respuesta a sus demandas'

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 28 febrero 2021 | 12:50

Archivo/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Comité Estatal del PAN descartó a través de un comunicado que quienes buscan afectar la candidatura de María Eugenia Campos lo vayan a lograr, por lo que añadió que se trata de sólo intentos pero que los ciudadanos apoyan a la abanderada panista. Las expresiones del partido fueron emitidas luego de que fue difundido un audio en el que se escucha a Luz Estela “Lucha” Castro, ex consejera de la Judicatura del Poder Judicial y Víctor Quintana, ex secretario estatal, hablando de la necesidad de actuar para trincar la candidatura de Campos y presionar al Poder Judicial.

Añadió que Maru Campos está encabezando las encuestas de preferencia. “Todas los intentos que pretendan descarrilar un proyecto que es bien visto por la ciudadanía como es el que nuestra candidata Maru Campos sea Gobernadora de Chihuahua serán eso, solo intentos, Maru se mantiene fuerte en las preferencias electorales porque ha demostrado que le ha dado resultados a Chihuahua”, apuntó.

“No perderemos de vista nuestro objetivo, los ciudadanos exigen respuesta a sus demandas, gobernar es cada día más complejo porque se acumulan rezagos por los distintos desafíos que enfrenta la ciudadanía, la pandemia que estruja a los propios gobiernos y a la sociedad nos obliga a tener altura de miras y enfocarnos en sacar adelante políticas públicas que brinden desarrollo a nuestro Estado”, estableció el partido. Actualmente la presidenta estatal panista, Rocío Reza, cuenta con una licencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search